Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
Antes de adentrarnos en cómo el contexto de pandemia ha afectado el tránsito educativo de los estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad de la República (UdelaR) de Uruguay, concretamente en el Centro Universitario Regional Litoral Norte (CenURLN), debemos ingresar en algunos aspecto...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cristian Matías Pinato Galbarini |
---|---|
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4419 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
von: Nidia Paola Juárez Méndez
Veröffentlicht: (2021) -
Año dos de la pandemia
von: Ricardo León
Veröffentlicht: (2021) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
von: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
von: Pietro Picolomini
Veröffentlicht: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
von: Camila Estigarribia, et al.
Veröffentlicht: (2021)