Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Saved in:
Main Authors: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
由: K. Carmona-Miranda, et al.
出版: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
由: Sergio Flores García, et al.
出版: (2015)