Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Yazar:: K. Carmona-Miranda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Yazar:: Sergio Flores García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)