Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Сохранить в:
Главные авторы: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
по: K. Carmona-Miranda, et al.
Опубликовано: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
по: Sergio Flores García, et al.
Опубликовано: (2015)