Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Na minha lista:
Main Authors: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado em: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Por: Sergio Flores García, et al.
Publicado em: (2015)