Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
door: K. Carmona-Miranda, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
door: Sergio Flores García, et al.
Gepubliceerd in: (2015)