Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
保存先:
主要な著者: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
著者:: K. Carmona-Miranda, 等
出版事項: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
著者:: Sergio Flores García, 等
出版事項: (2015)