Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
שמור ב:
Main Authors: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
מאת: K. Carmona-Miranda, et al.
יצא לאור: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
מאת: Sergio Flores García, et al.
יצא לאור: (2015)