Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
de réir: K. Carmona-Miranda, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
de réir: Sergio Flores García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)