Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
par: K. Carmona-Miranda, et autres
Publié: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
par: S. Flores-García, et autres
Publié: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
par: S. Flores-García, et autres
Publié: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
par: S. Flores-García, et autres
Publié: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
par: Sergio Flores García, et autres
Publié: (2015)