Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Gorde:
Egile Nagusiak: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
nork: K. Carmona-Miranda, et al.
Argitaratua: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
nork: Sergio Flores García, et al.
Argitaratua: (2015)