Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto

ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak