Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Guardado en:
Autores principales: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
por: Sergio Flores García, et al.
Publicado: (2015)