Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ανά: K. Carmona-Miranda, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ανά: Sergio Flores García, κ.ά.
Έκδοση: (2015)