Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Autor: K. Carmona-Miranda, a další
Vydáno: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Autor: Sergio Flores García, a další
Vydáno: (2015)