Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
Guardat en:
Autors principals: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
per: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicat: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
per: Sergio Flores García, et al.
Publicat: (2015)