Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto

ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce
বিন্যাস: Artículo
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!

অনুরূপ উপাদানগুলি