Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
بواسطة: K. Carmona-Miranda, وآخرون
منشور في: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
بواسطة: Sergio Flores García, وآخرون
منشور في: (2015)