Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto

ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!
צריך להיות מחובר מראש