Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto

ResumenUn entendimiento funcional de la segunda ley de Newton como una ecuación vectorial requiere que los estudiantes puedan razonar acerca de los vectores fuerza y aceleración. En este artículo se muestran datos para describir las dificultades conceptuales de los estudiantes con cantidades vectori...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: S. Flores-García, M. D. González-Quezada, M. E. Borunda-Escobedo, J. E. Chávez-Pierce
Formáid: Artículo
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/430
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!