Los teoremas de Gauss y de Stokes en un contexto electromagnético
RESUMEN.El objetivo principal de la enseñanza de las matemáticas en escuelas de ingeniería es preparar al estudiante para tener acceso a la literatura de su área, que hace un uso extenso de las herramientas que proporciona la mencionada disciplina. Si se es ambicioso, se pretenderá también capacitar...
Na minha lista:
Autor principal: | Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/417 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado em: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
Por: Sergio Flores García, et al.
Publicado em: (2015) -
Geoinformática aplicada a procesos geoambientales en el contexto local y regional: teledetección y sistemas de información geográfica
Por: Alatorre Cejudo, Luis Carlos, et al.
Publicado em: (2017)