Los teoremas de Gauss y de Stokes en un contexto electromagnético
RESUMEN.El objetivo principal de la enseñanza de las matemáticas en escuelas de ingeniería es preparar al estudiante para tener acceso a la literatura de su área, que hace un uso extenso de las herramientas que proporciona la mencionada disciplina. Si se es ambicioso, se pretenderá también capacitar...
Guardat en:
Autor principal: | Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/417 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
per: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicat: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
per: Sergio Flores García, et al.
Publicat: (2015) -
Geoinformática aplicada a procesos geoambientales en el contexto local y regional: teledetección y sistemas de información geográfica
per: Alatorre Cejudo, Luis Carlos, et al.
Publicat: (2017)