Los teoremas de Gauss y de Stokes en un contexto electromagnético
RESUMEN.El objetivo principal de la enseñanza de las matemáticas en escuelas de ingeniería es preparar al estudiante para tener acceso a la literatura de su área, que hace un uso extenso de las herramientas que proporciona la mencionada disciplina. Si se es ambicioso, se pretenderá también capacitar...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/417 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
por: Sergio Flores García, et al.
Publicado: (2015) -
Geoinformática aplicada a procesos geoambientales en el contexto local y regional: teledetección y sistemas de información geográfica
por: Alatorre Cejudo, Luis Carlos, et al.
Publicado: (2017)