Los teoremas de Gauss y de Stokes en un contexto electromagnético
RESUMEN.El objetivo principal de la enseñanza de las matemáticas en escuelas de ingeniería es preparar al estudiante para tener acceso a la literatura de su área, que hace un uso extenso de las herramientas que proporciona la mencionada disciplina. Si se es ambicioso, se pretenderá también capacitar...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/417 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
von: K. Carmona-Miranda, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
von: S. Flores-García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
von: S. Flores-García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
von: Sergio Flores García, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Geoinformática aplicada a procesos geoambientales en el contexto local y regional: teledetección y sistemas de información geográfica
von: Alatorre Cejudo, Luis Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2017)