El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Yazar:: K. Carmona-Miranda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Yazar:: S. Flores-García, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
Yazar:: J. Luna-González, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)