El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
av: S. Flores-García, et al.
Publicerad: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
av: S. Flores-García, et al.
Publicerad: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
av: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicerad: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
av: S. Flores-García, et al.
Publicerad: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
av: J. Luna-González, et al.
Publicerad: (2015)