El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Сохранить в:
Главные авторы: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
по: K. Carmona-Miranda, et al.
Опубликовано: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
по: S. Flores-García, et al.
Опубликовано: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
по: J. Luna-González, et al.
Опубликовано: (2015)