El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Zapisane w:
Główni autorzy: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
od: K. Carmona-Miranda, i wsp.
Wydane: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
od: S. Flores-García, i wsp.
Wydane: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
od: J. Luna-González, i wsp.
Wydane: (2015)