El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
保存先:
主要な著者: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
著者:: K. Carmona-Miranda, 等
出版事項: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
著者:: J. Luna-González, 等
出版事項: (2015)