El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Gardado en:
Main Authors: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
por: J. Luna-González, et al.
Publicado: (2015)