El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
gan: S. Flores-García, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
gan: S. Flores-García, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
gan: K. Carmona-Miranda, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
gan: S. Flores-García, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
gan: J. Luna-González, et al.
Cyhoeddwyd: (2015)