Pandemia y organizaciones sociales: la construcción social de una experiencia educativa
En contexto de pandemia se relata el proceso de adaptación del diseño e implementación de una propuesta de Diplomatura en Gestión de Gestión de las Organizaciones Sociales planificada de manera participativa junto a organizaciones sociales y líderes comunitarios. Se destaca el enfoque de la educació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En contexto de pandemia se relata el proceso de adaptación del diseño e implementación de una propuesta de Diplomatura en Gestión de Gestión de las Organizaciones Sociales planificada de manera participativa junto a organizaciones sociales y líderes comunitarios. Se destaca el enfoque de la educación popular y la mirada estratégica para el análisis de situación y las alternativas en ese contexto. En particular, se describe el tránsito de un diseño académico basado en la presencialidad a la distancia, sin relegar las estrategias de proximidad e inclusión. |
---|---|
ISSN: |