Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Сохранить в:
Главные авторы: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Año dos de la pandemia
по: Ricardo León
Опубликовано: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
по: Pietro Picolomini
Опубликовано: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
по: Nidia Paola Juárez Méndez
Опубликовано: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
по: Camila Estigarribia, et al.
Опубликовано: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
по: Cristian Matías Pinato Galbarini
Опубликовано: (2021)