Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Na minha lista:
Principais autores: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Año dos de la pandemia
por: Ricardo León
Publicado em: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
por: Pietro Picolomini
Publicado em: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
por: Nidia Paola Juárez Méndez
Publicado em: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
por: Camila Estigarribia, et al.
Publicado em: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
por: Cristian Matías Pinato Galbarini
Publicado em: (2021)