Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Año dos de la pandemia
door: Ricardo León
Gepubliceerd in: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
door: Pietro Picolomini
Gepubliceerd in: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
door: Nidia Paola Juárez Méndez
Gepubliceerd in: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
door: Camila Estigarribia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
door: Cristian Matías Pinato Galbarini
Gepubliceerd in: (2021)