Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
保存先:
主要な著者: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Año dos de la pandemia
著者:: Ricardo León
出版事項: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
著者:: Pietro Picolomini
出版事項: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
著者:: Nidia Paola Juárez Méndez
出版事項: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
著者:: Camila Estigarribia, 等
出版事項: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
著者:: Cristian Matías Pinato Galbarini
出版事項: (2021)