Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
שמור ב:
Main Authors: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Año dos de la pandemia
מאת: Ricardo León
יצא לאור: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
מאת: Pietro Picolomini
יצא לאור: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
מאת: Nidia Paola Juárez Méndez
יצא לאור: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
מאת: Camila Estigarribia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
מאת: Cristian Matías Pinato Galbarini
יצא לאור: (2021)