Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Gardado en:
Main Authors: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Año dos de la pandemia
por: Ricardo León
Publicado: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
por: Pietro Picolomini
Publicado: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
por: Nidia Paola Juárez Méndez
Publicado: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
por: Camila Estigarribia, et al.
Publicado: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
por: Cristian Matías Pinato Galbarini
Publicado: (2021)