Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Año dos de la pandemia
par: Ricardo León
Publié: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
par: Pietro Picolomini
Publié: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
par: Nidia Paola Juárez Méndez
Publié: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
par: Camila Estigarribia, et autres
Publié: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
par: Cristian Matías Pinato Galbarini
Publié: (2021)