Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Año dos de la pandemia
nork: Ricardo León
Argitaratua: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
nork: Pietro Picolomini
Argitaratua: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
nork: Nidia Paola Juárez Méndez
Argitaratua: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
nork: Camila Estigarribia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
nork: Cristian Matías Pinato Galbarini
Argitaratua: (2021)