Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Año dos de la pandemia
von: Ricardo León
Veröffentlicht: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
von: Pietro Picolomini
Veröffentlicht: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
von: Nidia Paola Juárez Méndez
Veröffentlicht: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
von: Camila Estigarribia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
von: Cristian Matías Pinato Galbarini
Veröffentlicht: (2021)