Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Año dos de la pandemia
Autor: Ricardo León
Vydáno: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
Autor: Pietro Picolomini
Vydáno: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
Autor: Nidia Paola Juárez Méndez
Vydáno: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
Autor: Camila Estigarribia, a další
Vydáno: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
Autor: Cristian Matías Pinato Galbarini
Vydáno: (2021)