Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Guardat en:
Autors principals: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Año dos de la pandemia
per: Ricardo León
Publicat: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
per: Pietro Picolomini
Publicat: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
per: Nidia Paola Juárez Méndez
Publicat: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
per: Camila Estigarribia, et al.
Publicat: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
per: Cristian Matías Pinato Galbarini
Publicat: (2021)