Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios, la sociabilidad y la cuestión tan debatida entre los distintos actores educativos, principalmente estudiantes, acerca de los aprendizajes en pandemia. |
---|---|
ISSN: |