Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia

Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Subjects:
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios, la sociabilidad y la cuestión tan debatida entre los distintos actores educativos, principalmente estudiantes, acerca de los aprendizajes en pandemia.
ISSN: