La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa
En el artículo “La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa” se analizan las diferencias económicas de la población mexicana en esta etapa de educación en línea causada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, se puede entender que en el futuro cercano se deberá for...
Zapisane w:
1. autor: | Osbaldo Amauri Gallegos de Dios |
---|---|
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4028 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Limitaciones en los proyectos para educación básica de la SEP durante pandemia
od: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Wydane: (2022) -
Pérdida de aprendizajes en México
od: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Wydane: (2023) -
Campus Virtual: Recursos proporcionados por el docente (alumno)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2016) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
od: Cristian Matías Pinato Galbarini
Wydane: (2021) -
Ser estudiante de posgrado en contextos de incertidumbre. La experiencia de los investigadores educativos en formación
od: Cervantes Holguín, Evangelina
Wydane: (2022)