La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa

En el artículo “La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa” se analizan las diferencias económicas de la población mexicana en esta etapa de educación en línea causada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, se puede entender que en el futuro cercano se deberá for...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Osbaldo Amauri Gallegos de Dios
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Schlagworte:
Online Zugang:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4028
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En el artículo “La educación virtual sin conectividad aumenta la desigualdad educativa” se analizan las diferencias económicas de la población mexicana en esta etapa de educación en línea causada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, se puede entender que en el futuro cercano se deberá fortalecer el sistema educativo estatal para garantizar el acceso, a los más pobres, a la educación virtual y evitar tanto la deserción escolar como la desigualdad educativa.
ISSN: