El Plan de Adecuación Semipresencial desde el Desarrollo Humano
En el presente artículo se presentan avances de la investigación realizada sobre el Plan de Adecuación Curricular Semipresencial, Plan que posibilita la culminación del clcio básico de educación media a estudiantes adultos. Su modalidad semipresencial torna especialmente relevante su análisis dado e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fabiana Alexandra Meneses Carro |
---|---|
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4023 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La escuela red
par: Juan Abelardo Rodulfo Gocobachi, et autres
Publié: (2013) -
Conferencia (WEBINAR) Desarrollo del Talento Humano – Factor clave para el Desarrollo Organizacional.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2023) -
Por qué debemos revisar la educación primaria desde un enfoque de género
par: Emilio Nana Muñoz
Publié: (2009) -
El tema del agua en el manual de prácticas ambientales para niños y adultos
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2016) -
Capacidad de cálculo de los adultos que cursan la educación básica en el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo: un contexto fronterizo.
par: Rosales Mata, Eva Berenice
Publié: (2021)