El Plan de Adecuación Semipresencial desde el Desarrollo Humano
En el presente artículo se presentan avances de la investigación realizada sobre el Plan de Adecuación Curricular Semipresencial, Plan que posibilita la culminación del clcio básico de educación media a estudiantes adultos. Su modalidad semipresencial torna especialmente relevante su análisis dado e...
Guardado en:
Autor principal: | Fabiana Alexandra Meneses Carro |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela red
por: Juan Abelardo Rodulfo Gocobachi, et al.
Publicado: (2013) -
Conferencia (WEBINAR) Desarrollo del Talento Humano – Factor clave para el Desarrollo Organizacional.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2023) -
Por qué debemos revisar la educación primaria desde un enfoque de género
por: Emilio Nana Muñoz
Publicado: (2009) -
El tema del agua en el manual de prácticas ambientales para niños y adultos
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2016) -
Capacidad de cálculo de los adultos que cursan la educación básica en el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo: un contexto fronterizo.
por: Rosales Mata, Eva Berenice
Publicado: (2021)