Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
保存先:
主要な著者: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Implementación de Estrategias de Servicio
著者:: Mears, Berenice
出版事項: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
著者:: María Concepción Fuentes Morales, 等
出版事項: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
著者:: Inciriaga García, Kathia Abigail
出版事項: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
著者:: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, 等
出版事項: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
著者:: Osiris María Echeverría Ríos
出版事項: (2022)