Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
Formáid: | Artículo de divulgación |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Implementación de Estrategias de Servicio
de réir: Mears, Berenice
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
de réir: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
de réir: Inciriaga García, Kathia Abigail
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
de réir: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
de réir: Osiris María Echeverría Ríos
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)